Hola chicos y chicas como les mencioné anteriormente, voy a hacer la publicación que les ayudará a encontrar el o los labiales perfectos para ustedes. Si quieren averiguarlo no se pierdan este post y sigan leyendo.
A continuación:
7 trucos que te ayudarán a escoger tu labial ideal
1.- Dile adiós al brillo:
Creo que alguna vez hemos comprado un labial que pensamos que sería perfecto para nosotras pero resultó que sin ser gloss deja brillo por todas partes. Sí, eso puede ser desalentador, pero para esto siempre debemos tomar en cuenta que nuestro labial tenga un acabado matte o totalmente jugoso ya que así nos veremos mucho más guapas como queríamos en un principio.
Si por error ya tienes uno o más de un labial brillante puedes convertirlo en matte con un simple truco, ponle en los comentarios si deseas ver esta publicación más adelante :)
2.- ¿Caliente o fría?
Y no, no hablo de tu temperatura corporal jajaj, hablo de tu tonalidad de piel.
Existen varias formas de averiguar qué tipo de tonalidad somos, por ejemplo, puedes ver el dorso de tu antebrazo y, si las venas que observas son de tono verdoso, tu tonalidad es caliente, pero si las venas son más azules, eres de tonalidad fría. Otra manera de saber es buscando cualquier cosa que sea de color naranja y otra de color rosa, preferiblemente prendas de vestir o papeles, lo único que debes hacer es colocar estos dos objetos (primero uno y luego el otro) bajo tu barbilla y en un lugar donde te de luz natural, mira detenidamente cuál de estos dos colores hace que tu piel brille más y se disimulen las imperfecciones, si el que te sienta mejor es el naranja, eres de tonalidad caliente, si te sienta mejor el rosa, eres de tonalidad fría.
Sí por algún motivo no encuentras ninguna diferencia en ninguno de los dos casos significa que eres de tonalidad neutra, por lo cual deberías sentirte afortunada ya que te sientan bien todos los colores.
Tonalidad fría: fucsias, azules, morados, rojos.
Tonalidad caliente: naranjas, rojos, verdes, marrones.
3.- Probar antes de llevar
Claro que debes probarte un labial antes de llevártelo contigo, pero cómo haces si no te agrada para nada usar los probadores que muchas personas han usado antes de ti. La solución es simple, pruébalo en tu muñeca, si el contraste con tu piel te agrada, habrás elegido el labial correcto.
4.- Compra con la ropa adecuada
Ciertos colores en tu ropa podría afectar cómo se ve realmente un labial, puede ser que uno que se te vea espectacular no combine con tu color de ropa y lo dejes pensando que no combina contigo.
Para evitar esto, es mejor que vayas a comprar tus labiales con ropa neutra, es decir, con colores negros, blancos y grises.
5.- Mira como se ve bajo el sol
Tal vez te puede ocurrir que al probarte el labial en la tienda, te quede y combine perfecto, pero al salir a la luz del sol se te ve muy diferente o no te agrada para nada, esto es porque el sol realza los colores y la luz que hay dentro de las tiendas de maquillaje no suele ser muchas veces la adecuada, así que ten mucho cuidado.
6.- Lápiz labial claro
En mi opinión no es recomendable usar labiales más claros que tu tono natural, esto sólo causará que los labios se vean con menos vida y tu rostro se note más cansado. Preferiblemente si deseas un labial nude, que este sea por lo menos 2 o 3 tonos más oscuro que tu tono de labios natural.
7.- ¿Madurita?
Si ya haz llegado a cierta edad o siempre te dicen que pareces mayor de lo que eres entonces tampoco abuses de los colores demasiado oscuros.
Colores como el café, violeta, azul o negro te harán ver mayor, es mejor que pruebes tonos más tirando a rosa, rojos claros o algún gloss.
Por el contrario, si deseas parecer mayor de lo que eres, estos tonos te favorecerán.
Espero que estos trucos te sirvan mucho y puedas encontrar el color de labial perfecto para ti, pueden escribirme en los comentarios cualquier duda que tengan acerca de este tema y con gusto les contestaré.
Besos, Pamela

No hay comentarios:
Publicar un comentario