viernes, 8 de julio de 2016

6 Consejos para lograr unas pestañas fantásticas







El rímel: producto fabuloso que toda mujer desea así sea que usen maquillajes impactantes o más sencillos.

A todas nos encanta llevar pestañas largas, gruesas y voluminosas, y el rímel es aquel maravilla que nos lo permite lograr esto. Pero con tantas fórmulas y marcas que se encuentran en el mercado prometiendo el espesor o crecimiento ideal es difícil escoger uno que en realidad nos sirva. Pero bueno, aquí abajo les dejo 6 consejos que las podrán ayudar a escoger o a tomar una decisión a lo que se refiere a pestañas:


1.- Si quieres pestañas más largas, gruesas y con más volumen, añade un primer de pestañas después de la primera capa de rímel, luego, añade otra capa de rímel sobre la del primer.Entonces:
Primer + Máscara + primer = Súper volumen.
Puedes probar: el Mascara Primer de ELF ($3)

2.- Aplica el rímel sosteniendo la varita verticalmente a la vista y pasarla de izquierda a derecha. Esto si podría dejarte las pestañas un poco más grumosas, pero nada de que preocuparte. Después sostén la varita horizontalmente a la vista y aplica la máscara en la parte superior de las pestañas lo cual hará que los grumos anteriores desaparezcan. Termina con una capa de rímel en la parte inferior de las pestañas. 
Puedes probar: la Face Stockholm Extreme Lash Mascara ($32)

3.- Utiliza un rímel regular junto con una capa de algún rímel que sea a prueba de agua para pestañas más largas y para que se queden en su sitio todo el día. A su vez esto te ayudará a que sea más fácil removértela ya que todas sabemos lo difícil que es quitarse una máscara de pestañas a prueba de agua.

4.-  Usa una máscara para las pestañas de abajo o tu máscara de pestañas favorita en su tamaño de viaje ya que tendrá el aplicador más pequeño. Las pestañas inferiores son totalmente diferentes a las pestañas superiores, los pelos son más finos, más pequeños, más delicados y están más cerca de la piel. La aplicación debe ser precisa, todo está en la mano. Elige cuidadosamente.

5.- Los sueros de crecimiento también hacen su trabajo y si eres muy seria con el asunto de tus pestañas puedes invertir en el suero adecuado. Aplica en la mañana y en la noche y el grosor y la longitud de tus pestañas serán el doble en un par de meses. También puedes utilizar el mismo suero en áreas dispersas de las cejas.
Puedes probar: el Revitalash Advanced Eyelash Conditioner ($98)

6.- Si deseas las pestañas más gruesas del mundo, píntalas. Usando un delineador líquido negro puedes dibujar pequeños puntitos directamente sobre la línea de las pestañas superiores e inferiores antes de aplicar el rímer. Esto crea la ilusión de pelos que crecen en la raíz. Este truco funciona de maravilla.

Pueden contarme en los comentarios si tienen algún otro truco o rutina para unas pestañas más largas y voluminosas en poco tiempo.





PD: Disculpen por la ausencia, estuve con la cabeza en la universidad y no tenía demasiado tiempo para publicar algo bien en el blog, espero que les guste y estaré más seguido por aquí. ☺






Besos, Pamela

No hay comentarios:

Publicar un comentario